El láser combate para despedidas de solteros es una nueva actividad deportiva que está basada en una trama bélica, generalmente son instalaciones amplias y el escenario crea un ambiente increíble y envolvente, las réplicas de las armas son perfectas y los harán sentir como soldados en una misión.
Asimismo, es un juego similar al paintball, pero es perfecto para todas las edades, incluso para niños a partir de los 8 años, es una actividad totalmente inofensiva, ya que no produce moretones por lo que no es necesario llevar protección.
Por consiguiente, es la actividad perfecta para los novios y sus amigos, ya que será una actividad que desafiara sus capacidades estratégicas y aumenta la adrenalina, por lo que los resultados del juego seguramente serán divertidos.
Ventajas del láser combat como despedida de solteros en Granada
- En el láser combate nunca dejarás de jugar, puedes ser abatido y regresar a la base para seguir jugando.
- El espacio creado para esta actividad generalmente dispone de efectos de iluminación, niebla y un sonido envolvente que hace que tanto el novio como sus amigos se sientan justo dentro de su trama.
- Es posible encontrar y almacenar municiones en diferentes partes del terreno de juego.
- Generalmente, todo está controlado electrónicamente, así que al finalizar tendrán toda una estadística detallada de la actividad.
- Los equipos necesarios son aportados en el lugar de la práctica, es un arma de rayos infrarrojos, normalmente una corta y una larga, chaleco sensor y un casco por si hay golpes o caídas.
Asimismo, estos espacios disponen de todos los elementos necesarios para compartir bebidas, ensaladas, parrilla, snacks, entre otras opciones al finalizar el juego.
Reglas para disfrutar del láser tag en Granada
Las funciones del juego son sencillas, cada centro tendrá sus propias adaptaciones, lo que debe tener claro tanto el novio como sus amigos es que juego hay ganador y perdedores, pero ninguno quedará eliminado, a continuación las reglas:
- Los jugadores no podrán tapar el receptor de infrarrojos de su equipo, de hacerlo no lograrán impactar a los jugadores del equipo contrario, por lo tanto no sumarán puntos.
- Está prohibido el contacto físico entre los participantes, no es necesario en ningún momento del juego, esto podría entorpecer el juego, así que lo mejor es no tocar a ninguno para evitar problemas.
Como se puede observar las reglas del láser combat son bastante sencillas, todo es cuestión de ser conscientes y de disfrutar de la actividad, logrando así recuerdos divertidos del novio y sus amigos.
Cabe acotar que a diferencia de otras actividades deportivas para el laser tag no es necesario llevar protecciones, lo cual es excelente para los jugadores, puesto que nada de lo que se utiliza para el juego es dañino, además, al final es una experiencia divertida en el que todos ganaran diversión y entretenimiento.