No se trata de organizar actividades originales, sino de una verdadera celebración de la amistad
Error 1: Hacer lo que quieres en lugar de lo que quiere la novia
Una despedida de soltera es la oportunidad perfecta para mostrarle a la novia que la conoces y la amas. ¿Eres tímido y reservado? No pienses en desfilarla por la calle con un vestido ridículo. Podrías reírte mucho, pero sería el peor día de su vida.
Error 2: ignorar las preferencias de la novia
Si desea planificar una fiesta que la novia realmente pueda apreciar, descubra lo que le gusta y lo que le divierte. ¿Aprecias la buena comida? Reserve en un excelente restaurante. Descanso y relajación. Llévala a un spa. ¿Es un chico aventurero? Piensa en una noche de campamento. ¿Es deportivo? Alquile bicicletas, botes, una cancha de tenis … ¿Le encantan las experiencias extremas? ¡Llévala a saltar en paracaídas! Respeta las preferencias de tus amigos y planifica actividades basadas en ellos.
Error 3: invitar a muchas o pocas personas
Decidir a quién invitar a una despedida de soltera puede ser un desafío. Es difícil establecer quién es y quién no está lo suficientemente cerca de la novia como para recibir una invitación. Definitivamente desea evitar ofender a alguien o causar amargura. En caso de duda, llame a un aliado: ¡el novio! También puede pedirle a la novia que elabore una lista de invitados. De esta manera, el evento no será una gran sorpresa, pero evitará herir los sentimientos de alguien.
Error 4: Olvidar informar al novio
Para asegurar una sorpresa exitosa, necesitará la ayuda de su futuro esposo. Y sobre todo, ¡no olvides decirle la fecha! Si está planeando algo romántico el mismo día y has logrado reunir a 10 de los mejores amigos de la novia, todos desde lejos para la ocasión, ¡tendrás un lindo gato a la piel!
Error 5: sobrepasar el presupuesto
Es posible que haya establecido un presupuesto, pero cuando ha sumado el costo de todas las actividades, se da cuenta de que lo ha excedido. Si esto sucede, es posible que sus amigos no puedan disfrutar del lujo de participar. Limita tus gastos.
Haga de la amistad el elemento principal de una despedida de soltera. Diviértanse juntos. Aproveche al máximo esta oportunidad para celebrar a la novia y el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.