BEER SPA GRANADA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO

Beer Spa único en España. Disfruta de una experiencia relajante.

EMPRESA LÍDER EN DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN GRANADA

COMBATE EL ESTRÉS

UN PLAN ÚNICO EN ESPAÑA

  • Beer Spa
  • Desde 55€
  • Disfruta de un spa original mientras degustas Cerveza!!

ELIGE TU PACK

RESERVA

DISFRUTA

DESPEDIDAS DE SOLTERAS / SOLTEROS EN GRANADA

INFORMACION

Contacta y Reserva Ahora | Y de Regalo una Sorpresa Única para el Grupo

En cuanto a lo referente a alojamiento, restaurantes, palcos discotecas y limusinas hay mucha demanda, por lo que es necesario reservar con antelación, para que luego no haya problemas de disponibilidad. ¡Contáctanos!

Personalizamos tu Despedida

Tu Despedida Personalizada

Nuestra especialidad es la organización de despedidas de soltera o soltero, cuidamos cada detalle. Las despedidas en Granada son diferentes, ofrecemos todo tipo de actividades y alojamientos con los mejores precios. La originalidad es una de nuestras distinciones como empresa, tenemos en cuenta vuestra idea de despedida y aportamos detalles para asegurarnos vuestra diversión.

Donde y como quieras

Tenemos todo lo que buscas. Nuestro equipo de organización y animación se encarga de gestionar todo lo que queréis para vuestra despedida de soltero o soltera, dándole un toque originalidad. De manera personalizada y con todo detalle organizara vuestra celebración

Servicios y Actividades

Será una despedida de soltero o soltera inolvidable en Granada una de las ciudades más espectaculares y con más fiesta. Te ofrecemos packs variados incluyendo distintas actividades, alojamientos, bromas, strippers,  burro taxi, limusina, entradas Vip, tarta erótica, despedidas de soltero y soltera de un día, dos días… o lo que quieras.

Beer Spa Granada para despedidas de soltera y soltero

La cerveza no solo es una bebida que te permite refrescarte, y que sueles tomar cuando sales con amigos. Si no que también puedes bañarte en ella. A través del servicio 'beer spa' que puedes encontrar con nosotros podrás disfrutar desde otra perspectiva esta bebida. No dejes de lado a Beer Spa Granada para despedidas de soltera y soltero.

¿Cuáles son los beneficios del Beer Spa Granada para despedidas de soltera y soltero?

Ya que posee demasiadas vitaminas, es adecuada para el cuidado de la piel. Es también óptima para el tratamiento del acné, ya que limpia y humecta la piel. Aparte de esto, la máscara facial hecha de cerveza se usa para hidratar. Así puedes favorecerte de la regeneración de la piel, aparte de que puedes evitar las arrugas.

En caso de que mezcles la cerveza con fresas, puedes desarrollar un exfoliante para la piel excepcional. Además de esto, tus pies estarán agradecidos contigo de un masaje llevado a cabo con cerveza, que es una excelente vía para luchar contra el cansancio.

Aparte de esto, tu pelo también se puede beneficiar de sus propiedades. Ya que es un excelente acondicionador, se encargará de regular el PH al mismo tiempo que lo hidrata. Por otro lado, aclarará el color de tu pelo, cuyo efecto es uno de los más populares.

Spa de cerveza en Granada

En España hay dos centros de este tipo de servicios, donde puedes vivir una excelente experiencia relacionada a la cerveza. En la actualidad Granada se encuentra entre las localidades que lo ofrece. Es una excelente forma de celebrar una despedida de solteros en la zona. También se están expandiendo otros centros en ciudades como Marbella, Tenerife, Madrid, entre otros.

¿Cómo funciona Beer Spa para despedidas de solteros en Granada?

Son variados los servicios y tratamientos que están a disposición de los Beer Spa para despedidas de solteros en Granada. Indudablemente, es un servicio que puedes disfrutar con nosotros. El paquete básico consiste en 3 etapas.

Primeramente, tomarás un baño en una tina de madera llena de agua caliente e ingredientes de cerveza, como malta, lúpulo y cebada. Cuenta con todos los ingredientes de dicha bebida, aunque no puedas ingerirla. Mientras tomas tu baño de cerveza se te invitará a probar cerveza fría y ciertos aperitivos. El período de duración de este proceso es de veinte minutos.

La sauna de cerveza procederá a abrir los poros de tu piel. Así las propiedades de la misma se absorberán más rápido. Este proceso tomará 5 minutos. Después te podrás relajar en una cama de cebada fresca por 20 minutos hasta que culmine el proceso.

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?