OFERTAS PARA TU DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA

Encuentra las mejores ofertas en nuestros packs y actividades de Granada

Estas son las ofertas que te ofrecemos

humor amarillo granada
humor amarillo granada
Oferta 2

2 NOCHES

Te ofrecemos alojamiento en hotel, hostal, casa rural, chalet .... y si os quedáis 2 noches de celebración la estancia del [email protected] de regalo.

*Pack 2 noches para grupos de 15 personas [email protected] gratis. 

Oferta 1

Actividades

Tenemos ofertas especiales en actividades diurnas y nocturnas tanto para entornos rurales como metropolitanos: Alojamiento, limusinas, strippers y boys ...

*Ofertas especiales en actividades para grupos de 12 personas

Oferta

SUPERLANCHA 37€/persona

3 horas de paseo en lancha rápida 12 pax
*Precio para mínimo 8 pax
Donut deslizante incluido
Snorkel incluido

Baño en Alta Mar
Música y Animación incluida

Si quieres ver más ofertas para tus Despedidas en Barco en Granada (Descubrelo en nuestra web oficial)

Ofertas para despedidas de solteros en Granada

Tenemos demasiadas ofertas para despedidas de solteros en Granada, las cuales abarcan áreas para todos los gustos e intereses. Sigue leyendo para comprender cuáles son los mejores planes y por qué, de tal forma que esta fiesta quede grabada en los recuerdos del protagonista como la mejor noche de su vida.

¿Cuál es la mejor oferta de despedida de soltero en Granada?

Una despedida de soltero en Granada no tiene por qué ser intensa y emocionante a niveles inimaginables. Si no que debe adaptarse a las necesidades de cada individuo. Si el protagonista es una persona que adora lo movido y los deportes, entonces debes contratar nuestro servicio de humor amarillo o pubs y discotecas.

En caso contrario, puedes adquirir nuestras visitas guiadas en Granada, mediante la cual conocerán los principales atractivos naturales y culturales de la ciudad, o puedes organizar una despedida de soltero en barco. Todo depende de las preferencias y gustos del protagonista.

Ofertas de despedidas de solteros que no pueden faltar

Las ofertas de las despedidas de soltero en Granada son variadas, así que te enlistaremos las más demandadas por nuestros clientes:

Cenas

Compartir con las personas que más quieres es uno de los mejores regalos que puedes darle al protagonista de la fiesta. Para ello te invitamos a ver nuestro pack de cena, donde hallarás todo lo que necesitas con el fin de planificar una noche inolvidable.

Deportes

En más de una ocasión el novio o la novia pueden estar nerviosos. En cuyo caso, la mejor forma de relajarlos en drenando la energía con el deporte. Aquí tenemos muchas soluciones, como el futbol Bubble, la guerra de paintball, o el humor amarillo.

Pubs y discotecas

Las ofertas de despedidas de solteros en Granda de salidas a discotecas eran asociadas más para los hombres; mientras que las mujeres tenían salidas a bares para cantar karaoke. Ahora se aplica ambos casos para cada sexo. Ten en cuenta que se trata de una actividad interesante, las cuales puedes encontrar en nuestra página. Te brindamos los mejores lugares para que puedas disfrutar en total seguridad toda la noche con tus amigos.

Juegos

Muchos de nuestros servicios y packs están enfocados en los juegos, ya que son entretenidos y motivan a las personas. Si tu amigo o amiga le encanta lo inesperado, entonces es la mejor manera de impresionarlo. Nuestras ofertas van desde humor amarillo hasta futbol Bubble; pero no debes limitarte a los mismos, porque tenemos body painting y otros juegos similares.

Paseos

Todos adoran los paseos de lujo, motivo por el cual brindamos ofertas de limusinas para todas las personas que desean desplazarse de un lugar a otro durante la noche. Por otro lado, también compartimos un servicio dedicado al turismo, donde conocerás los mejores sitios de Granada en mano de nuestros guías turísticos. Por último, es importante resaltar que no todo lo interesante está en lo terrestre, sino que puedes pasar la mejor velada de tu vida en el agua con nuestra oferta de despedidas de solteros en Granada en barco.

¿Cuáles son las mejores ofertas de despedidas de solteras en Granada?

 

Las actividades que puedes realizar en una despedida de soltero en Granada son tan variadas que no tienen límites más allá que los propios gustos y la personalización del protagonista. No obstante, si tienes dudas, ofrecemos packs que enfocados en despedidas de solteras y packs para ambos según la duración de las noches que deseen disfrutar, bien sea de una noche o de dos noches

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?