El parapente es un elemento ligeros que es ideal para realizar en una despedida de soltero en Granada con familiares y amigos, además, no requiere de motor para desplazarse, la actividad de volar en parapente se basa principalmente en tomar impulso en un plano o correr por una pendiente hasta alcanzar el borde y dejarse caer en un vuelo libre.
Asimismo, es una actividad divertida y llena de energía que le aporta resistencia del aire y las corrientes que descienden para planear y desplazarse por todo el paisaje, es una actividad que también brinda una gran sensación de libertad, brisa, paz y silencio, todas estas son sensaciones que solo volando se pueden experimentar.
¿Por qué el parapente para una despedida de soltero en Granada?
Granada es una de las ciudades más bonitas de España, por lo que vale la pena practicar el parapente en una despedida de soltero, el contraste de mar y montaña hace que las vistas desde el cielo sean increíbles.
Así que si te decides a conocer los encantos naturales de Granada desde las alturas, el parapente resulta una excelente alternativa para disfrutar con amigos e incluso con tu pareja, las personas que no tienen experiencia previa y desean disfrutar de esta experiencia recibirán toda la información necesaria antes de comenzar con la actividad.
De igual forma, estarán disponibles los servicios de un instructor experto que se encargará de guiarlos con la ayuda del viento, sin embargo, el parapente, es una actividad que depende del buen tiempo, para garantizar la seguridad del vuelo y que éste transcurra en el mayor tiempo posible.
¿Cuáles son los requisitos y las zonas aptas para el vuelo de parapente en Granada?
Los vuelos son apto para todo público, el requisito general es pesar como mínimo 20 kilos y no sobrepasar los 100 kilos, por lo que hasta los niños podrían volar en parapente, así que es una actividad ideal para disfrutar en familia, que también es una experiencia común en las despedidas de solteros actuales, no solo disfrutar el fin de la soltería con amigos sino también con familiares.
En Granada hay muchos lugares para hacer vuelo en parapente, principalmente Sierra Nevada, es uno de los lugares idóneos para una despedida de solteros con esta actividad, volar entre sus montañas con hermosos tonos azules y blancos será una experiencia alucinante.
De igual forma, en esta actividad se incluyen fotos y videos en los que quedará plasmado todo el hermoso recorrido por Sierra Nevada entre otras áreas de Granada, sin duda es una experiencia interesante, perfecta para una despedida de solteros.
Consideraciones finales
El equipo que conforma el parapente es ligero y flexible, existen dos opciones para realizar el vuelo de parapente, el monoplaza que consta de un vuelo de una sola persona y el biplaza que es para dos personas, ambos requieren condiciones diferentes, pero la experiencia es igual de divertida.
Finalmente, no hay dudas de que uno de los mejores regalos para una despedida de solteros tanto para el novio como para la novia, es el vuelo en parapente, disfrutará de diferentes sensaciones y la libertad de volar seguramente es el anhelo de muchos, lo cual puede ser una realidad gratificante en Granada.