Las pool party en Granada son una excelente opción para el verano, el buen tiempo facilita todos los planes para una fiesta ideal en piscina, las temperaturas calidad de esta temporada harán que tu despedida de solteros o cualquier otra sea divertida.
Todo lo que necesitas para que una pool party sea perfecta es el verano y mucha creatividad, puedes organizarla en casa si cuentas con una piscina o reservar en una agencia de fiestas y en un lujoso hotel de la ciudad.
Ideas divertidas para una despedida de solteras en Granada
Decoración: para pool party en una despedida de solteras busca opciones coloridas, desde flamencos hasta piñas, busca lo que sea una tendencia y diviértete decorando, ten en cuenta que los tonos azules, rosas y verdes siempre funcionan pool party en Granada.
Asimismo, puedes crear un rincón a todo color, también puedes colocar flores, globos y hamacas que combinen con el estilo decorativo de tu despedida de soltera, de igual forma puedes colocar cojines, usar cortinas, lámparas en forma hippie o cactus y si quieres ir más allá decora los vasos con pegatinas personalizadas.
Trajes de baños personalizados: puedes personalizar los bikinis de las invitadas y la novia, es una opción sencilla y divertida, de igual forma pueden seleccionar camisetas personalizadas con mensajes divertidos y para la novia una banda o una corona, además pueden repartir flores y gafas divertidas.
Flotadores: en una despedida de soltera no pueden faltar los flotadores que son una tendencia, de flamencos, donuts, helados, unicornios, entre otras opciones que estén en tendencia y les hagan disfrutar de una pool party inolvidable.
Menú: para el menú lo mejor es buscar opciones frescas, ligeras y coloridas, pueden ofrecer tacos, humus, frutas frescas mango, pomelo, sandía y piña, así como una infaltable y deliciosa paella, para las bebidas nada mejor que una sangría o cócteles típicos de Granada.
Kits para invitadas: es imprescindible que prepares un gran kit para las invitadas en el que incluyas cremas para la piel, gafas de sol coloridas, pareos, sombreros, accesorios, coronas, etc. Puedes envolver el kit en tonos tropicales y las toallas de las hamacas pueden ser personalizadas.
La idea de una de una pool party en Granada es relajarte con tus amigas, aplicarse tratamientos de belleza, disfrutar del sol, el calor y la buena música, además de unas revistas de moda pueden resultar una buena opción de entretenimiento.
Asimismo, pueden hacerse tatuajes temporales, entre otras opciones para una pool party para una despedida de solteras divertida e inolvidable en Granada, déjate llevar por tus gustos y lo colorida que puede ser esta temporada para disfrutar de un día inolvidable con amigas.
Finalmente, lo mejor de una pool party es que es una opción económica creativa y divertida, es un plan que siempre funciona y que no hace falta invertir una gran suma de dinero para lograrlo o viajar lejos de casa, lo mejor de todo es disfrutar de tus últimos días de soltería con tus amigas en la bella ciudad de Granada.